• Embragues para Camiones y Camionetas

    Embragues para Camiones y Camionetas

  • Motobomba, Embrague Estacionario

    Motobomba, Embrague Estacionario

  • Embragues para Automoviles

    Embragues para Automoviles

  • Embragues para Tractomulas

    Embragues para Tractomulas

Embragues y Discos de Clutch en Colombia, Embragues Estacionarios para Colombia.



Beneficios Adicionales de contar con NACIONAL DE EMBRAGUES

Somos un equipo de trabajo de dieciocho (18) personas, siete (7) en el área administrativa y once (11) en el área de producción dispuestas a colaborar y a aportar ideas en la solución de los problemas que se puedan presentar a lo que a embragues se refiere. Cada una de nuestras especialidades tienen impacto en como servimos a nuestros clientes y como llevamos nuestras soluciones hasta sus empresas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los empleados tienen más de 15 años de experiencia en la línea de embragues.

Contamos con la experiencia y reconocimiento en el mercado fabricando, adaptando, ensamblando embragues de todo tipo, siendo reconocidos en las empresas de transporte por su trayectoria. Buscados para asesorías en empresas.

Ofrecemos el respaldo y la garantía que ustedes necesitan.

Nuestro horario es flexible a las necesidades del cliente, los servicios Mano de obra para el cambio del embrague pueden ser prestados los domingos o festivos con previo aviso.

Contamos con inventario de las referencias más comerciales, listo para despachar y para que Ustedes puedan solucionar sus inconvenientes lo más pronto posible.

Tenemos una flota de cuatro (4) vehículos para el desplazamiento a recoger y/o entregar los productos, prestar un servicio, una asesoría en el momento indicado.


Fans FaceBook

Redes Sociales

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Design by INGYNET - Paginas Web Colombia.